La literatura en mi vida

miércoles, 1 de abril de 2009



La literatura es la actividad artística, cuyo elemento esencial es la palabra.

Pienso que la literatura ha influido de una gran manera en mí y en mi vida,
Me ayuda a volar por mi imaginación, me lleva a otros mundos y me permite viajar por lo desconocido, ya que, me ayuda a ver distintas visiones y opiniones sobre las cosas.Me permite salir de lo monótono y entrar a otro mundo, donde me siento parte de él y poder llegar a los sentimientos del mensaje que intenta entregarme el escritor (emisor).siento que la literatura me transmite una gran variedad de emociones a través de la belleza de su contenido.

A pesar de que no me considero una lectora constante; disfruto cada momento en el que tengo un texto en mi mano, aunque es difícil que encuentre un libro que me satisfaga completamente, pero he tenido la oportunidad y la ocasión de leer un libro que me cautive y que me haga apreciar la magia de la literatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario